4 cursos para docentes

Autor: Wina Arambulé
4 cursos para docentes.
4 cursos para docentes.  |  Fuente: Shutterstock
Centauro Editores ya abrió las inscripciones de sus cursos y diplomaturas creados especialmente para profesionales de la Educación Inicial, primer y segundo grado de primaria y carreras afines, personal directivo, coordinadores y docentes de instituciones educativas privadas o estatales interesados en desarrollar competencias que les permitan mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje.

Cursos para educadores

Cursos y diplomaturas para docentes

Titulación:
Diploma a nombre de la Universidad Católica Sedes Sapientae y el IESPPEI Emilia Barcia Boniffatti

Duración:

¿Qué se aprenderá?

> A planificar el trabajo pedagógico a través de la elaboración del programa curricular, las unidades didácticas y las sesiones de aprendizaje en el marco de un enfoque intercultural e inclusivo.
> A implementar y transformar la práctica profesional gracias al dominio teórico-práctico en estrategias que desarrollarán las potencialidades y talentos de sus alumnos en un clima de respeto y afecto.

: 8 semanas

¿Qué se aprenderá?

El curso está enfocado en la resolución de problemas a través de procesos y pensamientos estratégicos que debe movilizar el maestro en el niño. Todas esta movilización y estrategias de resolución se dan en el juego, al resolver una pregunta interesante o problematizadora y en actividades desafiantes del día a día.

: 8 semanas

¿Qué se aprenderá?

> A basar el quehacer educativo con propuestas ricas, significativas, creativas, alejadas de situaciones forzadas, repetitivas, lineales, centradas en la naturaleza del niño y en el respeto por la infancia.

> A brindar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para favorecer el desarrollo de la comunicación en todas sus dimensiones, bajo un enfoque contextual, psicolingüístico e interactivo.

: 140 horas

¿Qué se aprenderá?

A desarrollar competencias de gestión estratégica a través de una formación administrativa y organizacional que promueva el uso y manejo adecuado de herramientas de gestión en los Centros Educativos, el buen clima laboral entre sus colaboradores y la retroalimentación positiva entre la escuela y la comunidad.

Encuentra el curso que buscas

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule