Reino Unido: estudia y trabaja mientras aprendes inglés

Autor: Sergio d´Oliveira
Aprende inglés de la mejor manera, aprende con Universia y Kaplan
Aprende inglés de la mejor manera, aprende con Universia y Kaplan  |  Fuente: Universia
A través de 12 semanas de estudio asistirás a clases dirigidas por profesores que hablan inglés como lengua materna. En este curso, disponible a partir de un nivel medio a avanzado de inglés, también te enseñarán a prepararte para entrevistas de trabajo

Encuentra todos los cursos de Kaplan en Reino Unido

¡Anímate!

Este curso de nivel medio a avanzado de inglés, para realizar en el Reino Unido, cuenta con una duración de 12 semanas. En este programa no solo se les enseña inglés a los estudiantes, sino que también se les entrena para entrevistas laborales, y así puedan acceder a un empleo de media jornada (para que los estudios no se vean afectados). Las practicas, en su mayoría, pueden ser remuneradas.

¿Dónde vivirás? Pues Kaplan  se encarga de ello, pudiendo elegir entre residencias estudiantiles, y así poder relacionarte con otros estudiantes como tú, o si lo prefieres en una casa anfitriona, conviviendo con una familia inglesa y aprendiendo aún más sobre su cultura y forma de vida.

¿Cuáles son los destinos?

Dublin
 (Dublín). Conoce la sede de Kaplan en Dublin.

Londres Covent Garden (Londres) Conoce esta sede de Kaplan en Londres.

Londres Leicester Square (Londres) Conoce esta sede de Kaplan en Londres.

¿Qué es Kaplan?

Kaplan International English es un instituto que se dedica a proveer  cursos de inglés de distintos tipos a  miles de personas alrededor del planeta. Sumergiendo a sus estudiantes en culturas de habla inglesa, Kaplan velará para que estos puedan desarrollar sus habilidades al máximo, tanto con cursos presenciales como con material audiovisual  que podrán acceder desde sus casas.

Con más de 75 años de experiencia, 8 países anfitriones y 41 escuelas alrededor del mundo a las que tienen acceso, no podrás tener pretexto alguno para quedarte en tu casa.

Encuentra todos los cursos de Kaplan en Reino Unido

¡Anímate!

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.