Becas totales para estudios de posgrado en Colombia

Autor: Sergio d´Oliveira
Se abre convocatoria para el Programa Binacional entre Perú y Colombia
Se abre convocatoria para el Programa Binacional entre Perú y Colombia  |  Fuente: Shutterstock

Deseando fortalecer la relación entre Perú y Colombia, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Perú (Pronabec), y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez (Icetex) abren convocatoria para el Programa Binacional.

Mantente informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Regístrate aquí

¿Qué incluye?

• Transporte aéreo ida y vuelta, clase económica
  • Matrícula
  • Costos de derecho de grado y título académico
  • Seguro médico
  • Estipendio mensual

¿Quién puede participar?
P
eruanos con título de grado que no puedan costearse los estudios por sí mismos, y que durante los últimos dos semestres de sus estudios se hayan encontrado en el tercio superior de escolaridad.

22 de junio del 2017

¿Cómo aplico?

Quienes deseen participar de estas becas deberán ingresar al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Perú.

Regístrate aquí

Sergio d´Oliveira

Apasionado por las comunicaciones y la publicidad.