¿Dónde estudiar arqueología en el Perú?

Autor: Carolina Rychtenberg
3 universidades donde puedes estudiar arqueología.
3 universidades donde puedes estudiar arqueología.  |  Fuente: Shutterstock

El Arqueólogo es un investigador del tiempo que busca reconstruir la historia. Es un profesional que estará capacitado para aplicar los métodos y técnicas de investigación arqueológica, poseerá los conocimientos necesarios para trabajar en diversos proyectos de investigación a nivel regional y nacional.

Descubre dónde estudiar Arqueología en el Perú

Más info

El profesional de la Arqueología puede trabajar en universidades, centros de investigación, centros históricos, museos, fundaciones culturales, parques arqueológicos y editoriales.

¿Dónde estudiar Arqueología en el Perú?

Descubre dónde estudiar Arqueología en el Perú

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.