Beca para estudiar inglés en Nueva York

Autor: Carolina Rychtenberg
Beca del 50% para estudiar inglés en Nueva York.
Beca del 50% para estudiar inglés en Nueva York.  |  Fuente: Shutterstock

¿Has soñado con estudiar inglés en La Gran Manzana? ¡Tu sueño puede hacerse realidad! El Rochester Institute of Technology abrió la convocatoria para estudiantes interesados en cursar inglés en Nueva York. ¿Lo mejor?, están ofreciendo becas para subsidiar el 50 % del costo de la matrícula.

¡Anímate a estudiar en el extranjero!

Más info

El English Language Center prepara estudiantes internacionales para ser exitosos a través de su intensivo programa de inglés. Los estudiantes deberán contar con niveles de Proficiency.

Instructores profesionales con títulos de master desafían a los estudiantes a aprender rápidamente en 20 o más horas de clases a la semana.

Requisitos de la beca:

• Tener permiso para entrar legalmente a Estados Unidos
  • Más de 17 años
  • Tener un diploma de escuela secundaria, con el equivalente de un promedio de “C” grado, antes de la fecha de inicio del programa

Valor de la beca:

50% de la matrícula del curso.

La fecha límite de postulación es hasta el 23 de junio de 2017.

El Instituto de Tecnología de Rochester, es una universidad privada localizada en Henrietta (Nueva York), un suburbio de Rochester (Estados Unidos). Cuenta con nueve centros docentes:

• College of Applied Science and Technology
  • Saunders College of Business
  • B. Thomas Golisano College of Computing and Information Sciences
  • Kate Gleason College of Engineering
  • College of Health Sciences and Technology
  • College of Imaging Arts and Sciences
  • College of Liberal Arts
  • College of Science
  • National Technical Institute for the Deaf

Aplica ingresando en este enlace.

¡Anímate a estudiar en el extranjero!

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.