¿Qué hace un geólogo (a)? (+ infografía)

Descubre cuáles son las principales funciones de los geólogos en su campo laboral.  |  Fuente: Shutterstock
¿Sabías que la geología es una de las 10 carreras universitarias con los mejores salarios de nuestro país?, con un salario promedio, de acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), de S/3980. En nuestro anterior post te contamos dónde estudiar geología en el Perú, hoy te decimos cuáles son las principales funciones de estos profesionales en su campo de trabajo.