5 cursos de industria que comienzan en junio y julio

Son 5 los cursos de industria que iniciarán en Perú entre junio y junio.
Son 5 los cursos de industria que iniciarán en Perú entre junio y junio.  |  Fuente: Shutterstock

La industria es la actividad que tiene como objetivo transformar los materiales en productos elaborados o semi elaborados a través una fuente de energía. La industria necesita maquinaria y recursos humanos para llevar a cabo estos objetivos.

¿Te interesa estudiar Industria?

Más info

La actualización teórica y práctica en este campo es trascendental para evitar quedarse estancado y descubrir nuevas oportunidades y experiencias laborales.

Existen diferentes clases de industrias, entre ellas se encuentran las siguientes:

• Industria pesada
  • Siderúrgicas
  • Metalúrgicas
  • Cementeras
  • Químicas de base
  • Petroquímicas
  • Automovilística
  • Industria ligera
  • Alimentación
  • Peletera
  • Textil
  • Farmacéutica
  • Robótica
  • Informática
  • Astronáutica
  • Mecánica

En Universia Perú te recomendamos los cursos podrás comenzar a estudiar a partir de junio y julio de 2017.

>> LIMA - PMBOK 6TA EDICIÓN: NOVEDADES Y SU IMPACTO EN LAS CERTIFICACIONES CAMP Y PMP

Fecha inicio:
24 de junio de 2017

>> LIMA - PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN CALIDAD EDUCATIVA: GESTIÓN Y ACREDITACIÓN DE ENTIDADES EDUCATIVAS

Fecha inicio:
24 de junio de 2017

>> DIPLOMADO EN AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO / UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR

Fecha inicio: 14 de julio de 2017

>> PROGRAMA INTERNACIONAL FORMACIÓN LEAN SIX SIGMA BLACK BELT

Fecha inicio: 21 de julio de 2017

>> TRUJILLO - PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN LEAN SIX SIGMA

Fecha inicio: 22 de julio de 2017

¿Te interesa estudiar Industria?

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.