Seminario de Gestión y visibilidad internacional de la producción científica el 15, 16 y 17 de mayo

Autor: Carolina Rychtenberg
Seminario de Gestión y visibilidad internacional de la producción científica.
Seminario de Gestión y visibilidad internacional de la producción científica.  |  Fuente: Centro de Desarrollo Universia

El 15,16 y 17 de mayo se desarrollará el Seminario de Gestión y visibilidad internacional de la producción científica, organizado por el Centro de Desarrollo Universia.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos y más

Más info

El evento tendrá lugar en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima. Es un programa abierto a todo público, por lo que es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias entre participantes de diferentes instituciones.

Algunos de los objetivos del seminario son: conocer las mejores prácticas para incrementar la calidad, la visibilidad internacional y la excelencia de la investigación académica, identificar las mejores fuentes de información para el análisis y la evaluación científica, determinar herramientas de evaluación de la investigación e identificar medios para difundir la investigación, entre otros.

Expertos

• Felix de Moga Anegón- Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada, España.
  • Scimago Lab- grupo de investigación de prestigio en Iberoamérica dedicado al análisis de la información, presentación y recuperación por medio de técnicas de visualización.

Fabiana Carillo

Gerente del Centro de Desarrollo 514 3615 – 514 3616 y 968 214 491

Fabiana.carillo@universia.net

Conoce todos los eventos del Centro de Desarrollo Universia en Perú

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.