Programas del Centro de Desarrollo Universia

Autor: Wina Arambulé
El Centro de Desarrollo Universia Perú, desarrolló en marzo y abril, el Programa  Transformación Estratégica para Universidades y el Taller de Evaluación de Competencias donde participaron 41 y 35 directivos y docentes, respectivamente, de las siguientes instituciones de educación superior del país:

Programa de Transformación Estratégica para Universidades, 28 y 29 de marzo

Pontificia Universidad Católica del Perú, Toulouse Lautrec, Universidad Andina del Cusco, Universidad Católica de Santa María, Universidad Católica San Pablo, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental, Universidad de Lima, UNIFE, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de San Agustín, Empresarios por la Educación, Universidad Nacional del Callao, Universidad Particular de Chiclayo, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad San Pedro, y Universidad Tecnológica del Perú.

Taller de Evaluación de Competencias, 24 y 25 de abril

Centrum, Universidad Privada de Tacna, Pontificia Universidad Católica del Perú, Toulouse Lautrec, Unifranz (Bolivia), Universidad de Ingeniería y Tecnología, Universidad de Lima, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa,Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Privada de Tacna, Universidad Tecnológica del Perú y Zegel IPAE.

Ambos programas se llevaron a cabo en la PUCP, institución colaboradora quien desde el 2015 viene apoyando el desarrollo de iniciativas de formación con el fin de generar espacios de colaboración y conocimiento entre las distintas universidades e institutos del país.

Si está interesado en conocer más sobre los próximos programas a desarrollar este año, puede contactarse directamente con Fabiana Carrillo, Gerente del Centro de Desarrollo Universia Perú a través de fabiana.carrillo@universia.net.

Conoce todos los eventos del Centro de Desarrollo Universia en Perú

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule