Programas de investigación para la educación superior

Autor: Wina Arambulé
Los programas del Centro de Desarrollo Universia se realizarán en Perú entre mayo y junio de 2017.

Los días 15, 16 y 17 de mayo así como el 5, 6 y 7 de junio, el Centro de Desarrollo Universia Perú estará desarrollando en Lima para las instituciones de educación superior del país dos programas enfocados en apoyar la formación en temas de investigación.

Conoce todos los eventos del Centro de Desarrollo Universia en Perú

Más info

Esta iniciativa nace con el fin de poder acercar a las instituciones peruanas mejores prácticas para incrementar la visibilidad internacional y la excelencia de la investigación académica, fuentes de información para el análisis y la evaluación científica, así como herramientas de evaluación y transversales en el ámbito de la comunicación científica.

“Gestión de la Investigación y Visibilidad Internacional de la Producción Científica” 15, 16 y 17 de mayo, Lima

“Taller de Redacción y Publicación de Trabajos Científicos” 5, 6 y 7 de junio, Lima

El programa estará a cargo de SCIMAGO LAB y será conducido por Félix de Moya, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada (España). Investigador principal de la Unidad Asociada de Grupo Scimago. Se destaca por realizar proyectos de I+D, tales como el Ranking Iberoamericano de Instituciones de Investigación - RI3, “Scimago Journal & Country Rank-SJR”, “Scimago Institutions Rankings” y el proyecto “Atlas de la Ciencia” el cual se encuentra en gran expansión en Iberoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú, Portugal y Venezuela.

Dirigido a Rectores, Autoridades, Vicerrectores Académicos y de Investigación. Responsables de las Oficinas de Investigación e Innovación, Gerentes de Proyectos de Investigación. Investigadores y Profesores en general.

Puede contactarse para mayor información con Fabiana Carrillo, Gerente del CDU en Perú, a través de los teléfonos: 514 3615 y 514 3616 o al e-mail: fabiana.carrillo@universia.net.

Conoce todos los eventos del Centro de Desarrollo Universia en Perú

Más info

Wina Arambulé

Wina Arambulé