Dónde estudiar Ciencias Sociales en el Perú

¿Dónde cursar Ciencias Sociales en el Perú?
¿Dónde cursar Ciencias Sociales en el Perú?  |  Fuente: Shutterstock

Las Ciencias Sociales son aquellas disciplinas que agrupan la compresión del ser humano en el entorno al que pertenece y su desenvolvimiento ante otros escenarios. Su principal objeto de estudio es el hombre.

¿Quieres estudiar Ciencias Sociales?

Más info

El graduado en Ciencias Sociales brindará una fundamentación pedagógica y didáctica para los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Las carreras universitarias que componen al terreno de las Ciencias Sociales, son: Psicología, Literatura, Ciencias de la Comunicación, Historia, Filosofía, Antropología, Geografía, entre otras.

Mundo laboral

Los profesionales en Ciencias Sociales están calificados para desempeñarse como maestros en la enseñanza de las ciencias en las escuelas secundaria y superior.

¿Dónde cursar Ciencias Sociales en el Perú?

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - ESCUELA DE POSGRADO - AREQUIPA

Diploma en Coaching Integral

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - AREQUIPA

Ciencias y Tecnología de la Comunicación

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - ESCUELA DE POSGRADO - LIMA

Maestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - CUSCO

Ciencias y Tecnología de la Comunicación

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - ESCUELA DE POSGRADO - HUANCAYO

>> UNIVERSIDAD CONTINENTAL - ESCUELA DE POSGRADO - HUANCAYO

Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social

¿Quieres estudiar Ciencias Sociales?

Más info