Dónde estudiar Terapia Ocupacional en el Perú

El terapeuta ocupacional contempla todas las dimensiones del “hacer” del ser humano en su contexto.  |  Fuente: Shutterstock

Los profesionales de la Terapia Ocupacional ayudar a que las personas cuyo desempeño ocupacional está limitado por problemas neuromotores, sensoriales, afectivos, sociales y/o ambientales puedan seguir participando y desarrollado su potencia. Ejerce una labor complementaria a la de los médicos, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros.

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en Perú

Campo de trabajo de un Terapeuta Ocupacional

• Centros de Intervención Temprana
  • Escuelas
  • Clínicas de rehabilitación
  • Hospitales
  • Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Empresas
  • Asilos o casas de día del adulto mayor
  • Centros de Readaptación Social
  • Centros de Atención al Adulto Mayor
  • Instituciones de educación superior

¿Dónde estudiar Terapia Ocupacional?

Terapia Física y Rehabilitación

Terapia Física