Dónde estudiar Ciencias Políticas en el Perú

En Universia Perú te contamos dónde estudiar Ciencias Políticas.
En Universia Perú te contamos dónde estudiar Ciencias Políticas.  |  Fuente: Shuttertstock

La Ciencia Política es una disciplina que estudia las relaciones de poder y el funcionamiento de las instituciones públicas y el proceso de toma de decisiones de Estado. Los profesionales de esta carrera podrán realizar asesoramientos, estudios e investigaciones asociadas a las relaciones de poder entre las autoridades y los individuos, grupos y organizaciones.

¿Quieres estudiar Ciencias Políticas?

Más info

Es una carrera que desarrolla varias ramas relacionadas con la política, como la Administración Pública, Economía Política, Filosofía Política, Diplomacia, Relaciones Internacionales, entre otras.

En nuestro país, el egresado de Ciencias Políticas es uno de los profesionales mejores remunerados, su sueldo promedio es de S/ 3.717.

¿Dónde estudiar Ciencias Políticas en el Perú?

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Ciencia Política

>> Universidad Nacional Federico Villarreal

Ciencia Política

>> Universidad Antonio Ruiz de Montoya - Escuela De Posgrado

Maestría en Ciencia Política con mención en Gerencia Pública

¿Quieres estudiar Ciencias Políticas?

Más info

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.