¿Sabías que ahora puedes estudiar Medicina Humana en la UDEP?

La carrera de Medicina Humana en la UDEP dura siete años.
La carrera de Medicina Humana en la UDEP dura siete años.  |  Fuente: Shutterstock

La carrera de Medicina Humana en la UDEP dura siete años y considera materias de Ciencias Básicas, Investigación, Perfil Humanístico, Ciencias Médicas, Clínico- Quirúrgicas y Salud Pública.

La carrera te ofrece el Grado Académico de Bachiller en Medicina y el Título Universitario de Médico Cirujano.

La formación integral que la UDEP ofrece a los futuros profesionales de la salud considera:

Criterio para tomar decisiones

Visión amplia

Preocupación por las personas

Versatilidad

Liderazgo

Es así que el egresado de Medicina Humana en la Universidad de Piura será un profesional con valores, actitudes y ética profesional con énfasis en la responsabilidad hacia el paciente; con amplios y actuales fundamentos científicos de la medicina y habilidades clínicas y de comunicación.

Completa el formulario y contacta con la Universidad de Piura y resuelve tus dudas sobre costos, currícula, admisiones y más.

Convenios

La UDEP te ofrece un importante abanico de convenios con las principales instituciones en salud de todo el mundo como son:

Memorial University of Newfoundland

Pontifícia Universidade Católica do Paraná

Universidad Austral

Universidad Nacional del Litoral

Ingresa al stand de la Universidad de Piura en el portal de Orientación Universia y conoce más de esta y otras carreras que están a tu disposición.

INGRESA

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.