La PUCP realizará el III Congreso Internacional de Ingeniería Informática

Autor: Carolina Rychtenberg
El evento se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el campus de San Miguel, del 09 al 11 de agosto.  |  Fuente: Shutterstock

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realiza desde hace unos años INFO, evento enfocado en el campo de la informática, que intenta constituirse como uno de los más importantes a nivel nacional. Es organizado por la Sección Ingeniería Informática del Departamento de Ingeniería con el auspicio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de esta universidad.

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en Perú

Más info

Este año la PUCP estará presentando INFO 2017, la tercera edición de este evento, denominado III Congreso Internacional de Ingeniería Informática: Retos y perspectivas del mundo digital. El evento contará con la participación de ponentes de países de Latinoamérica e Hispanoamérica, y abarcará temas como Gobierno digital; la Empresa digital; el Hogar y la ciudad digital; y Seguridad e integridad en el ámbito digital.

Adicionalmente el 07 y 08 de agosto, días previos al evento, se realizarán talleres preparatorios para contribuir en la capacitación de los profesionales en Ingeniería Informática. Así mismo, se podrá aportar en el III Congreso Internacional de Ingeniería Informática mediante los Call for Papers, donde se invita a todos los investigadores nacionales e internacionales a contribuir con esta edición del evento para que puedan presentar investigaciones, proyectos y experiencias que contribuyan con el desarrollo de la informática en nuestro país.

Para más información pueden entrar en este enlace.