Expo-Estudiante regresa a Perú y nuevos destinos para estudiantes que planean estudiar en el extranjero

Autor: Carolina Rychtenberg
Expo-Estudiante es la principal feria de educación de América Latina.
Expo-Estudiante es la principal feria de educación de América Latina.  |  Fuente: Universia

Expo-Estudiante permite conocer instituciones educativas internacionales, así como agencias extranjeras gubernamentales, quienes brindarán información acerca de cursos de idiomas, pregrados, posgrados, maestrías, MBA, cursos de colegio, pasajes aéreos, visas, seguros de viaje y alojamiento. Los expositores del evento dan un servicio completo de información para que los visitantes puedan tener un plan integral una vez tomen la decisión de estudiar en el extranjero.

Nuevos países visitan Latinoamérica para dar a conocer sus oportunidades académicas

¿Qué tal sería estudiar en Portugal, Hungría, México o Colombia? En el evento estarán instituciones de estos países que ofrecen opciones alternativas a la hora de estudiar lejos de casa.

Gobierno Alemán, Francés y Americano asesorando sobre sus sistemas educativos

Las agencias educativas internacionales Campus France, del gobierno francés, el DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico y Fulbright / Education USA del gobierno americano, estarán presentes informando acerca de la educación en sus respectivos países y dictando charlas de asesoría.

Además de las novedades, en Expo-Estudiante encontrarás instituciones de Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, México, Portugal, Reino Unido y República Dominicana. En la página del evento ya es posible inscribirse para poder asistir.

La entrada al evento es gratuita  y la invitación se puede obtener registrándose en:   www.expo-estudiante.com

Conoce dónde y cuándo visitaremos tu ciudad:

Lima, Abril 1 & 2

Swissôtel

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR EN EL EVENTO?

• Muestra de expositores para todo tipo de cursos
  • Conferencias especializadas
  • Promociones exclusivas y financiamiento
  • Proceso de visa y aplicación a las instituciones
  • Opciones de alojamiento como estudiante

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.