Estas son las carreras mejor remuneradas en Perú

Ingeniería Civil se alza como la carrera universitaria mejor remunerada en el Perú.  |  Fuente: Shutterstock
Siete ingenierías figuran entre las 10 carreras universitarias mejor remuneradas del Perú.

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en Perú

Más info

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del portal Ponte en Carrera, publicó la lista de las 25 profesiones universitarias mejor remuneradas en el Perú.

De acuerdo a esta información, los egresados de carreras universitarias perciben un sueldo de por lo menos S/2907, frente a los S/1809 que reciben los titulados de carreras técnicas. También hay otros datos llamativos de la investigación:

>> 13 % de la población tuvo una educación superior completa.

>>9 % está estudiando

>> 78% de los peruanos no tiene ni titulo universitario ni técnico.

A continuación la lista con las 10 carreras universitarias mejor pagadas de Perú. Los salarios están expresados en soles, y son un promedio de los ingresos brutos de los jóvenes egresados entre 2010 y 2015.

1.

Salario promedio: 3.668

Wina Arambulé

Wina Arambulé