¿Buscas una carrera profesional de impacto? La Universidad de Piura –Campus Lima- te ofrece siete carreras de alta demanda laboral

Autor: Wina Arambulé
Ingeniería, administración, derecho, medicina, psicología, economía... conoce todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad de Piura  |  Fuente: Universidad de Piura

Con 47 años de trayectoria, la Universidad de Piura -ahora desde el campus Lima- ofrece una formación profesional y humanística de altos estándares con una visión constructiva y de aporte a la sociedad.

Conoce más de la Universidad de Piura Campus Lima. Completa el formulario con tus datos y despeja tus dudas sobre currícula, horarios, costos, ayudas académicas y más.

CONSULTA

Las siete carreras profesionales que se ofrecen en el campus Lima de la UDEP fueron concebidas en base a la demanda de nuevos profesionales y tendencias del mercado. Estas son:

Cada una de estas carreras es impulsada además por un sólido compromiso de la UDEP con la investigación científica, rigurosidad académica, alto nivel de exigencia y la formación de profesionales capaces de transformar la sociedad.

¡Postula a una beca o subvención para estudiar en la UDEP!

Estas son las becas que te ayudarán a seguir una carrera profesional en la Universidad de Piura – Campus Lima. ¡Conócelas!

AHORA TAMBIÉN PUEDES ESTUDIAR MEDICINA HUMANA EN LA UNIVERSIDAD DE PIURA. CONOCE LA NUEVA CARRERA UDEP CON LA QUE TE CONVERTIRÁS EN UN PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD.

CONSULTA

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule