Transformación Estratégica para Universidades: 28 y 29 de marzo de 2017

Autor: Wina Arambulé
El Centro de Desarrollo Universia desarrollará el 28 y 29 de marzo en Lima el “Programa de Transformación Estratégica para Universidades.  |  Fuente: Shutterstock

De acuerdo con los cambios que se vienen dando en la Educación Superior y con el propósito de apoyar a las universidades en su desarrollo institucional, el Centro de Desarrollo Universia desarrollará el 28 y 29 de marzo en Lima el “Programa de Transformación Estratégica para Universidades”.

El programa se impartió para las universidades de Colombia durante el 2016 y este año Universia Perú lo desarrollará en Lima gracias a la colaboración de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución sede del programa.

¿Cómo pasar de la Planeación a la Acción?, es el enfoque del programa para lograr la verdadera transformación institucional. Se combinará exposiciones, casos y ejercicios prácticos de planeación estratégica universitaria alrededor de los siguientes temas: Introducción a la planeación estratégica, Principales retos estratégicos de la universidad, Diagnóstico estratégico del entorno universitario, Diagnóstico interno de la universidad, Visión Estratégica y Transformación Estratégica

Relator: Daniel Aldana, Experto en planeación estratégica y transformación institucional, ha dirigido más de 100 proyectos de consultoría en Colombia, Chile, México, EEUU, Francia y Sur África.  Entre ellos ha acompañado a más de 30 universidades públicas y privadas a lograr su transformación estratégica. Se ha desempeñado como Asesor de Educación para McKinsey & Company y Socio de la firma internacional Dalberg Global Development Advisors donde también fue Co-Director Global de la práctica de Educación.

Dirigido a: Rectores, Vicerrectores Administrativos, Académicos y de Investigación. Presidentes, Asesores, Directores Generales, Gerentes Generales, Directores Académicos, Administrativos y Financieros. Jefes, Directores de Planeamiento, Decanos y Profesores Principales.

Puede contactarse para mayor información con Fabiana Carrillo, Responsable del CDU en Perú, a través de los teléfonos: 514 3615 y 514 3616 o al e-mail: fabiana.carrillo@universia.net.

Ficheros adjuntos
"TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA UNIVERSIDADES" (Fuente:Centro de Desarrollo Universia)

Wina Arambulé

Wina Arambulé