Becas para estudiantes de pregrado que deseen estudiar en Europa

Fuente: Universia

Estudiar en el exterior es una de unas de las mejores experiencias que un universitario puede vivir. Además, que, cursar los estudios en el extranjero es algo que está muy bien valorado, tanto en nuestro país como en los demás. En esta nota te diremos cómo cumplir tu sueño.

Las becas internacionales son apoyos económicos o subvenciones otorgadas a estudiantes en un área específica. Sin ellas, muchas personas no hubiesen podido estudiar en otro país.

A continuación, les presentaremos una serie de becas internacionales para estudiar en Europa.

Lugar:MilánItalia
Fecha límite postulación: 20 de enero de 2017

Lugar: EscociaReino Unido
Fecha límite postulación: 31 de enero de 2017