¿Dónde estudiar Ingeniería Forestal en el Perú?

Autor: Wina Arambulé
Fuente: Universia
¿Sabías que la Amazonia (o selva) ocupa aproximadamente un 60% de la totalidad del territorio peruano?

Estudia Ingeniería Forestal en Perú

Más info

La Ingeniería Forestal no es una de las carreras más comunes, pero sí de las más necesarias para el cuidado de nuestro país.

Ya te dijimos ¿Por qué estudiar Ingeniería Forestal en el Perú?; ahora desarrollaremos un listado de las universidades en donde puedes cursarla.

¿DÓNDE ESTUDIAR INGENIERÍA FORESTAL EN PERÚ?

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule