5 cursos que deberías tomar en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Autor: Carolina Rychtenberg
Fuente: Shutterstock
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece varios cursos, en distintas áreas, para el 2017. Si aún no sabes qué estudiar, te invitamos a que leas la siguiente información:

Objetivo: Formar gestores de evaluación competentes que puedan aplicar sus conocimientos y habilidades en la evaluación de todo tipo de proyectos de mejora, tomando en cuenta los criterios de evaluación de la International Team Excellence Award (ITEA) de la American Society for Quality (ASQ).

Fecha inicio: 10 de febrero de 2017

Horarios: viernes 10 de febrero de 09:00 a.m. a 05:30 p.m. / sábado 11 de febrero de 09:00 a.m. a 05:30 p.m.

Los participantes estarán en condiciones de:

- Identificar los conceptos básicos para la aplicación e interpretación de herramientas estadísticas para el control de procesos.

- Interpretar y analizar las diversas herramientas que facilitan la medición y control de los procesos en una empresa.

- Valorar la importancia del uso de herramientas estadísticas para el control de los procesos.

Fecha inicio: 25 de febrero de 2017

Objetivo:

- Reconocer la importancia de la aplicación de la Gestión de la Calidad en la Gestión de Proyectos en el sector construcción bajo el enfoque del PMI.

- Identificar los principios de la Gestión de la Calidad en concordancia con la Gestión de Proyectos.

Fecha inicio: 04 de marzo de 2017

#Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo en Enfoque de los Estándares del PMI en Trujillo comienza el 29 de abril de 2017.

Objetivo: Aplicar las principales funciones estadísticas del software Minitab para la realización de un proyecto de mejora.

Fecha inicio: 18 de marzo de 2017

Objetivo:
Formar profesionales capaces de emplear la herramienta MS Project Versión 2013 para la gestión exitosa de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Como parte de las buenas prácticas del MBOK®2 se presentará dos herramientas que complementan al MS Project, es el WBS chart Pro y el @RISK (versiones de evaluación), para la gestión del Alcance y la Gestión de Riesgos respectivamente.

Fecha inicio: 22 de abril de 2017

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.