Realiza un master en Australia y obtén hasta 7.000 dólares para financiar tus estudios

Realiza un master en Australia y obtén hasta 7000 dólares para financiar tus estudios  |  Fuente: Shutterstock
La University of Western Australia ofrece becas para realizar uno de los 39 masters que tiene a disposición para estudiantes peruanos y de toda Latinoamérica.
Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Algunos de los estudios que podrás realizar se relacionan con las carreras de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Periodismo, Relaciones Internacionales, Arqueología, Ingeniería, Comunicación, Agricultura, Biología, Biomedicina, Ciencias, entre otros.

Participando de esta convocatoria podrás recibir el pago de 3000 dólares australianos si alcanzas un promedio superior a  7.0; 5000 para alumnos que superen un promedio de 8.0; y 7000 para quienes superen los 9.0 en su promedio académico.

Tendrás tiempo de inscribirte hasta el 31 de diciembre de este año y podrás hacerlo a través de la página web de la universidad.