Páginas web donde puedes estudiar gratis y de forma online

Páginas web donde puedes estudiar gratis y de forma online  |  Fuente: Shutterstock

Los cursos MOOC (Massive Open Online Courses) se destacan por ser la alternativa moderna más práctica y sencilla para aprender por internet. Son clases online, gratuitas y abiertas a todo público.

Existen numerosas páginas web dónde puedes ampliar tus conocimientos y muchas se destacan por ofrecer beneficios de mayor calidad con el respaldo de prestigiosos institutos educativos internacionales.

Hoy en Universia te presentamos un listado con 45 páginas donde podrás tomar cursos de diversos temas desde la comodidad de tu casa y deforma gratuita. ¡Toma nota!