Canales de youtube para aprender Historia

Canales de youtube para aprender Historia  |  Fuente: Shutterstock

Las nuevas tecnologías han convertido Internet en el método favorito de los estudiantes para ampliar sus conocimientos. Estamos hablando de una serie de recursos educativos para facilitar el aprendizaje de los diferentes conceptos. La información en cada uno de estos canales online está clasificada en distintas categorías y niveles de dificultad.

¿Quieres estudiar Historia?

¡Hazlo!

Si estás estudiando Historia o simplemente te apasiona todo lo que tiene que ver con esta disciplina, estarás interesado en visitar estos  5 canales de YouTube que Universia tiene para ti.

#1  Arte Historia

Es un canal compuesto por contenidos culturales mediante animaciones en tercera dimensión de ciudades, edificios y escenas de la vida cotidiana de diferentes culturas. Encontrarás mapas evolutivos, estudios compositivos, digitalización de documentos. Aborda la Historia del Arte Universal.

Narraciones de la Historia

Aloja una gran cantidad de videos referentes a la historia de los diferentes países del mundo. Amplía tus conocimientos de la mano de la historiadora Diana Uribe que presenta cada uno de estos contenidos.

Documental TV

Se trata de un canal que contiene una recopilación de los documentales en español que marcaron de alguna forma la historia.

Cita con la Historia

Desde su creación en el 2014, ya ha conseguido 2543 seguidores con 352.351 visualizaciones. Contiene una numerosa cantidad de videos sobre la historia Universal donde podrás encontrar cualquier información que estés buscando.

WebHistorias

De la mano de un licenciado en Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología conocerás todo lo que necesitas saber sobre historia y política del mundo. Este canal tiene más de 27400 suscriptores.