Series de Netflix que te motivarán para estudiar Derecho

Fuente: Shutterstock

Netflix tiene una gran variedad de este estilo de series que van desde comedias hasta los dramas más impactantes. Es increíble poder admirar el estilo de vida de un abogado exitoso, sus trajes perfectos y la habilidad que tienen para resolver un caso en la Corte.

¿Quieres estudiar Derecho?

Más info

Si comienzas a verlas es imposible que te separes del monitor. Te encontrarás enganchado temporada tras temporada para ver la trama de estos emblemáticos programas. Para envolverte de justicia con una buena serie ten en cuenta nuestras recomendaciones:

#1 White Collar

Aunque no es totalmente una serie de abogados, la Ley y la Justicia prevalecen desde el primer al último capítulo. El agente especial Peter Burke consigue que Neal Caffrey, un talentoso estafador y ladrón de arte, trabaje con él como informante ofreciéndole sacarlo de la cárcel.

#2 How To Get Away With Murder

Annalise Keating interpreta a una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad de Filadelphia. Elige a cinco estudiantes para trabajar con ella personalmente y se entrelaza en un complot de asesinatos.

#3 Scandal

Este drama se lleva a cabo en Washington D.C. y se centra en la firma de Olivia Pope, quien se dedica a neutralizar escándalos y a resolver misterios para sus clientes. El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) la llevan hasta el límite.

#4 The Good Wife

La serie se centra en Alicia, esposa de Peter Florrick. Cuando Peter es acusado y encarcelado por corrupción política y un escándalo sexual, Alicia regresa a su antiguo trabajo como litigante para mantener a su familia. Después de 13 años de ser madre y ama de casa, Alicia arrasa en los juzgados y se convierte nuevamente en una figura muy exitosa.

#5 Drop Dead Diva

Deb era una aspirante a modelo que es accidentalmente atropellada. Su alma llega al cielo y decide regresar a la Tierra, pero reencarna en el cuerpo de la abogada Jane Bingum. En un mismo cuerpo, Deb comparte la inteligencia de Jane con su propio glamour.