7 canales de Youtube para estudiar idiomas

Fuente: Shutterstock

No es noticia que los avances tecnológicos nos han dado herramientas sumamente útiles para nuestro crecimiento académico. Las nuevas tecnologías nos acercaron a infinidad de conocimientos sobre diferentes disciplinas que de otra manera sería muy difícil alcanzar.

¿Quieres estudiar Lenguas modernas y afines?

Hazlo

Hoy te presentamos una serie de 7 canales de Youtube donde podrás encontrar información sobre diferentes idiomas para poder profundizar tus conocimientos y lograr el éxito en el ámbito profesional.

#1  Easy Languages

Un canal muy completo con videos para aprender diferentes idiomas como francés, húngaro, danés, coreano, mandarín, alemán o inglés.

#2  BBC Learning English

Encontrarás sonidos de inglés, frases sobre diferentes temáticas y videos impartidos por Shakespeare.

#3  British Council Learn English

Aprender inglés a través de acciones cotidianas como las entrevistas de trabajo.

#4  Speak English with Misterduncan

Es uno de los canales más populares para aprender inglés. Utiliza el humor para ayudar a aprender, con videos con temáticas relevantes para la actualidad y para terminología de negocios.

#5  Real English

Es un canal para principiantes. Trabajan enseñando desde la práctica utilizando acciones y personas reales.

#6  Ohlala Lingua

Se trata de videotutoriales para aprender francés. Aprenderás la pronunciación y vocabulario con un profesor y mediante diálogos.

#7  Lección Francés Fácil

Es un espacio dirigido a estudiantes que quieren aprender francés desde el nivel más básico, aplicando todo tipo de técnicas sencillas para lograr un mejor aprendizaje (lecturas, audiolibros, entre otros recursos). Las clases que están impartidas por profesores franceses nativos y bilingües.