Conoce a estas 8 profesionales de la ilustración

Fuente: Shutterstock

Los artistas como los ilustradores pueden hacerse muy conocidos por sus trabajos ya que son publicados en diferentes eventos, revistas, publicidades y en las marcas más destacadas del mundo. Pero la realidad es que la mayoría prefiere mostrar sus creaciones de manera gratuita a los usuarios que navegan por internet.

Te presentamos a 8 expertos con sus respectivas cuentas de Instagram, para que puedas disfrutar de su arte a través de esta red social.

¿Quieres estudiar Arte?

Maria Inés Gul

Vive en Londres. Es una profesional dedicada a la ilustración y los estampados textiles. Trabajo para marcas mundialmente conocidas en el mundo entero.

#2  Barbara Wurszt

Es una ilustradora freelance de Hamburgo. Se especializó en el grabado editorial, ilustraciones y el diseño de recetas y personajes.

#3  Daria Solak

Estudió diseño gráfico en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y la de Bologna. Ha colaborado como ilustradora y editora de varias revistas reconocidas mundialmente.

#4  Lieke Vandervorst

Esta holandesa estudió diseño gráfico en SintLucas, e ilustración en la Academy of Fine Arts and Design St.Joost en Breda. Tiene el estudio en Eindhoven, Holanda.

#5  Rebecca Green

Es ilustradora, pintora y se ha especializado en ilustrar libros para adultos, niños, revistas y exponer en galerías. Trabaja principalmente con acuarela, acrílico, lápices y tinta. Actualmente vive en Nashville.

#6  Sara Barnes

Sara es una ilustradora y blogger freelance. Su blog se llama “Brown Paper Bag”. Está interesada principalmente en las imágenes editoriales de revistas relacionadas con moda, tatuajes e ilustraciones en productos.

#7  Kate Pugsley

Es ilustradora, pintora y diseñadora. Ha trabajado para algunos magazines y editoriales como Flow Magazine, Chronicle Books, United Nations, Penguin Random House, entre otros.

#8  Maria Herreros

Esta ilustradora valenciana trabaja como freelance desde 2009 y ha trabajado para marcas conocidas como Coca Cola, Reebok, El País, Smart, entre otras.