Participa y gana una beca para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda

Fuente: Shutterstock

Atrápalo, lidera la campaña #AtrapaUnaBeca con el fin de incentivar a sus clientes a aprender viajando. Esta acción busca contribuir al progreso profesional y personal de los jóvenes en Perú e invitarlos a que aprendan inglés como parte de su desarrollo académico. En este sentido, y en conjunto con AUssieYouTOO y KlwiYouTOO, convocan a peruanos mayores de 18 años a participar de esta campaña que permite estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda.

Regístrate para estar informado sobre nuevas convocatorias, becas, ofertas de empleo y más

Hasta el 12 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones a esta convocatoria que otorga dos becue elija Nueva Zelanda, realizará el curso en la escuela Coromandel Outdoor Language Centre en Whitianga. Ambos reas valoradas en 4.500 dólares para estudiar inglés en los países ya mencionados.

El ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Langports de Gold Coast, mientras el qcibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta desde la capital hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje.

Las personas que quieran concursar podrán hacerlo a través de las aplicaciones de Facebook que se encuentran en las páginas oficiales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO. Los concursantes podrán participar de ambos concursos y ampliar sus posibilidades de ganar.

Guía Exámenes Oficiales de Cambridge

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

En qué consisten y cómo aprobar los exámenes de inglés de Cambridge