Becas para estudiar un pregrado en Chile

Fuente: Shutterstock

Cada año, Chile recibe a más de 26.000 estudiantes extranjeros. En los últimos años incrementó considerablemente la cantidad de universitarios que eligen este país como destino para culminar sus estudios. La calidad de sus instituciones educativas suelen situarse entre las mejores de América Latina.

Regístrate para estar informado sobre cursos online gratuitos, becas, ofertas de empleo y más

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) brinda la oportunidad de realizar un estudio de pregrado en la Universidad de Tarapacá en Chile.

Cada becario recibirá la cobertura total de los costos de titulación durante toda su estadía en el país, seguro médico y viáticos de vivienda, siempre y cuando el candidato seleccionado cumpla con las exigencias académicas de excelencia. Podrás presentar tu solicitud hasta el 31 de diciembre de este año ante la Embajada de Chile en Perú.

Para obtener más información acerca de esta beca ingresa en la convocatoria oficial.