20 cursos online gratuitos sobre social media

Fuente: Shutterstock

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos online masivos en abierto). Se denomina así a la mejor vía digital para ofrecer servicios académicos de primer nivel a estudiantes de todo el mundo de forma gratuita y a través de internet.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Existen MOOCs de numerosas disciplinas, dedicadas al complemento académico para determinada carrera universitaria, aunque también están dedicados a jóvenes estudiantes de secundaria. Podrás encontrar MOOCs de todo tipo, para todas las edades y orientado al tema que más te interese.

Hoy en Universia te presentamos una selección de 25 cursos online gratuitos sobre social media, para que puedas formarte desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.

#17 claves para conocer la reputación online de tu empresa

#2Guía de fundamentos de marketing en Internet