Estudia en el extranjero con esta beca que ofrece 1.200 euros

Fuente: Fotos Universia

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo no gubernamental que cuenta con 196 instituciones educativas asociadas. En su afán de promover la movilidad estudiantil internacional, ofrece becas que cubren hasta 1.200 euros en concepto de traslados.

Regístrate para estar informado sobre becas, cursos online gratuitos, ofertas de empleo y más

Esta convocatoria está dirigida a profesores, investigadores, estudiantes e interesados en cursar un máster o doctorado en el extranjero y permite la entrega de solicitudes a través de la web hasta el 28 de octubreDespués de completar los datos personales requeridos, habrá que adjuntar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae
  • Carta de presentación firmada por el rector de la Universidad de ProcedenciaCarta de la Universidad de
  • Destino firmada por el responsable de la unidad académica

Requisitos

• Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y encontrarse al día en el pago de las cuotas de asociación
  • Los aspirantes deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir una agenda de trabajo
  • Las solicitudes deben tener relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento

Para obtener más información sobre esta beca, te invitamos a ingresar a la convocatoria oficial.