Dónde estudiar Odontología en Perú

Dónde estudiar Odontología en Perú  |  Fuente: Shutterstock

La Odontología es una rama de la medicina encargada de promover la salud oral previniendo enfermedades que puedan afectar las piezas dentales o el correcto funcionamiento de la cavidad bucal.

¿Te interesa estudiar Odontología?

Más info

Es una de las carrera mejores pagas en Perú, con un salario promedio entre S/.1500 y S/. 2500 mensuales, según el portal Ponte en Carrera. Al ser eminentemente práctica, los conocimientos deben ser aplicados en el día a día, y para esto deberás elegir la mejor universidad para realizar tus estudios, prepararte intensivamente y desarrollarte con éxito en el ámbito profesional.

A continuación te presentamos un listado con diferentes universidades peruanas en las que puedes estudiar Odontología y obtener tu título de grado.

#1 Universidad Privada San Juan Bautista

#2 Universidad Privada Norbert Wiener