Estudia gratis en Chile con una beca del 100%

Fuente: Shutterstock

Estudiar una carrera en Chile realmente será una experiencia única para todos los estudiantes que deseen estudiar fuera de casa. Los centros educativos de este país se posicionan entre los mejores de Latinoamérica y es considerado como uno de los países más desarrollados del continente.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) brinda la oportunidad de realizar un Pregrado en la Universidad de Tarapacá en Chile.

Cada becario recibirá la cobertura total de los costos de titulación durante toda su estadía en el país, seguro médico y viáticos de vivienda, siempre y cuando el candidato seleccionado cumpla con las exigencias académicas de excelencia.

Podrás presentar tu solicitud hasta el 31 de diciembre de este año ante el Punto Focal o en la Embajada de Chile en Perú.

Para obtener más información acerca de esta beca ingresa en la convocatoria oficial.