6 Cursos Online gratuitos de Google

Fuente: Shutterstock

La plataforma Actívate de Google, se convirtió en una herramienta sumamente importante tanto para docentes como para estudiantes, porque ofrece numerosas funcionalidades enfocadas en la educación y el trabajo. Todos los usuarios pueden acceder de manera gratuita contando solamente con un dispositivo conectado a internet. Para inscribirte sólo necesitarás una cuenta de Google y completar la información requerida.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

En esta oportunidad te presentamos una liste de 6 cursos virtuales en español que se dictan de manera gratuita y que podrás comenzar cuando quieras desde la comodidad de tu casa.

#1 Curso online de Comercio Electrónico

Aprende en 8 módulos a convertir un pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.

#2 Curso online de Analítica Web

Conoce los principios y fundamentos de la analítica web de la mano de este curso online gratuito que contiene 9 módulos. Hace un recorrido por el comercio electrónico, el marketing, la publicidad y Google Analitycs, entre otros temas.

#3 Curso online de Marketing Digital

Conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.

#4 Curso online de Productividad Personal

En este curso conocerás las cuestiones básicas de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca. Tiene una duración aproximada de 40 horas y se divide en 8 módulos.

#5 Curso online de Desarrollo Web

En este curso encontrarás una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo y profesional en 4 módulos.

#6 Itinerario online de Emprendimiento

Este curso te permite introducirte en el mundo de los negocios. Cuenta con 26 módulos que contienen los aspectos básicos para el emprendimiento.