Consigue una beca para estudiar en Inglaterra

Fuente: Shutterstock
La City University of London ofrece una beca para estudiantes con excelencia académica que deseen realizar sus estudios en Inglaterra a partir de enero del 2017.
Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más
Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para participar por esta beca que ofrece U$S 2.600 por año (máximo tres) para cubrir los costos de la matriculación en la universidad. Este beneficio está sujeto a al rendimiento académico del becario.

Es importante que para estar en la lista de los posibles candidatos, cumplas los siguientes requisitos:

- Ser un estudiante con nacionalidad peruana.

- Estar aplicando para su primer año de estudios de pregrado

- Lograr grados AAA o por encima de los niveles de 'A' o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional

- Para los cursos en la Escuela de Negocios Cass, lograr grados A * AA o superior en los niveles "A" o IB 38 o superior en el Bachillerato Internacional

- Para periodismo basado en las Escuelas de Artes y Ciencias Sociales, lograr grados A AA o superior en los niveles "A" o IB 38.

Para obtener más información sobre esta beca ingresa en la convocatoria oficial.