Dónde estudiar Medicina en Perú

Fuente: Fotos Universia
Medicina es una carrera vocacional que requiere de mucho compromiso y largas jornadas de estudio por parte de los futuros doctores. Por esa razón, es importante formarse en una universidad que que cumpla con las expectativas, cuente con docentes de calidad y buenos programas académicos.

En Perú existen diversas opciones para cursar la titulación. Si ya estás decidido a dedicar tu vida al ejercicio de la medicina, atento a las universidades en las que puedes matricularte.

¿Quieres estudiar Medicina?

Descúbrelo

Según el portal Ponte en Carrera, el salario promedio que recibe un profesional recién egresado es de S/.4300 mensuales, aunque depende del lugar del trabajo y la especialización médica a la que te dediques.

Hoy en Universia te presentamos un listado con 10 universidades donde podrás estudiar esta carrera y obtener tu título de grado.

#1 Universidad Privada San Juan Bautista

Universidad Peruana Cayetano Heredia