Dónde estudiar Medicina en Perú

Si ya estás decidido a dedicar tu vida al ejercicio de la medicina, atento a estas universidades
  • Medicina es la carrera vocacional por excelencia.
  • Si ya has decidido estudiar Medicina, es momento de elegir entre las mejores universidades.
  • Te ofrecemos 10 de las más valoradas para que elijas la que más se adapte a ti.

Medicina es una carrera vocacional que requiere de mucho compromiso y largas jornadas de estudio por parte de los futuros doctores. Por esa razón, es importante formarse en una universidad que que cumpla con las expectativas, cuente con docentes de calidad y buenos programas académicos.

En Perú existen diversas opciones para cursar la titulación. Si ya estás decidido a dedicar tu vida al ejercicio de la medicina, atento a las universidades en las que puedes matricularte.

¿Quieres estudiar Medicina?

Descúbrelo

Según el portal Ponte en Carrera, el salario promedio que recibe un profesional recién egresado es de S/.4300 mensuales, aunque depende del lugar del trabajo y la especialización médica a la que te dediques.

Te presentamos un listado con 10 universidades donde podrás estudiar esta carrera y obtener tu título de grado.

1) Universidad Privada San Juan Bautista

2) Universidad Peruana Cayetano Heredia