La Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (SPDTSS) invita a los alumnos matriculados en el año 2016 en la carrera de Derecho (pre grado) de cualquier universidad del país, a participar del VII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Esta convocatoria tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en la ciudad de Lima y abordará temas de interés general en los distintos debates y conferencias a cargo de 30 expositores nacionales. Además de contar con la presencia de estos profesionales, se incluirán a la lista de expositores el Dr. Luis Enrique de la Villa (España), catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y el Dr. Simon Deakin (Inglaterra), profesor en la Universidad de Cambridge

Habrán seis mesas de debate para discutir temas laborales de la actualidad, relacionando las distintas problemáticas con las especialidades jurídicas.

El concurso contará con la presentación de monografías individuales, originales e inéditas, con una extensión máxima de 12 hojas tamaño A4, que desarrollen uno de los temas centrales del Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social:

• Negociación colectiva: nuevos espacios y contenidos
  • La interpretación de los jueces al resolver conflictos laborales y sus límites
  • Las modificaciones de las condiciones de trabajo por iniciativa del empleador

La comisión elegirá dos monografías por cada tema, el autor ganador de cada categoría recibirá S/.2000, tendrá la oportunidad de exponer su proyecto ante los miembros del congreso, la publicación de su trabajo en la revista “Laborem” de la SPDTSS y una colección de las publicaciones de esta revista. El segundo puesto de cada categoría recibirá los mismos honres, excepto el premio monetario, que será de S/.1000.

La fecha máxima de presentación de monografías es el 19 de agosto y podrás inscribirte teniendo en cuenta el siguiente cuadro de inversión y los pasos a seguir:

* Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Paso 1: Crea una cuenta desde aquí.
Paso 2: Ingresar al sistema de registro en línea con su usuario y contraseña y completar la información requerida.
Paso 3: Pagar la inscripción según la categoría que corresponda en el Banco Interbank.
Paso 4: Completar la información de pago en “Pago y facturación”

Para obtener más información y consultar las bases de este evento te invitamos a ingresar en la convocatoria oficial.

Guía Exámenes Oficiales de Cambridge

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

En qué consisten y cómo aprobar los exámenes de inglés de Cambridge