8 consejos para estimular la lectura en los niños

Fuente: Fotos Universia

Todos los días hay que dedicar un tiempo para leer, en momentos relajados y con buena disposición.

Es de vital importancia estimular la lectura en los niños desde muy pequeños, y ese es un trabajo que no solo le corresponde a la escuela, también a los padres deben lograr que su hijo vaya adquiriendo este hábito.

A continuación te presentamos una infografía que detalla 8 puntos claves para que los niños tomen el gusto por la lectura y para que puedan desarrollarse con facilidad en el futuro.