Becas para peruanos: estudia un master en Italia

Fuente: Shutterstock
MIB School of Management busca favorecer la participación de personal dependiente en pequeñas y medianas empresas, convocando a postular a esta instancia que ofrece 5000 euros a los 4 becarios seleccionados.
Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Quienes deseen participar de esta beca, deberán haber superado el proceso de selección del MIB School of Management, contar con fondos para solventar el resto de los gastos y cumplir con los siguientes requisitos:

1) Certificado del estado familiar.

2) Certificado de ingresos con copia de documento que verifique dicho dato.

3) Documentación que certifique la pertenencia a una pequeña o mediana empresa.

4) Pago de la seña (2500 euros) de la maestría.

Los candidatos serán seleccionados teniendo en cuenta los siguientes factores:

1)      Notas académicas

2)      Currículum profesional