Dónde estudiar Marketing y Publicidad en Perú

Marketing y Publicidad se posicionan en el cuarto puesto como titulaciones con mayor proyección al futuro  |  Fuente: Shutterstock
Marketing es una de las denominadas “carreras del futuro”, por su estrecha relación con los avances tecnológicos. Según un estudio de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, de 150 titulaciones universitarias, ésta ocupa el 4to lugar entre las principales titulaciones con proyección al futuro.

¿Te interesa estudiar Marketing y Publicidad?

Descubre todas las opciones que Universia tiene para ti

La carrera de Marketing en Perú tiene una duración aproximada de 5 años y se ofrece en numerosos centros educativos. En esta oportunidad te presentamos un listado con 6 instituciones donde podrás estudiar esta carrera y recibir una titulación en Marketing y Publicidad: