Los mejores buscadores online de tesis para estudiantes universitarios

Fuente: Fotos Universia
Una tesis de grado es el resultado de un arduo trabajo de investigación y recopilación de información, pues es el primer proyecto más importante en nuestra carrera profesional. Muchos estudiantes recurren a gran cantidad de herramientas y recursos para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y destacarse en el trabajo final.

Por esta razón, te presentamos una fantástica oportunidad para explorar antecedentes relacionados con tu tema de investigación.

#1 Teseo

Este excelente buscador de tesis doctorales ofrece una serie de investigaciones y trabajos publicados en España.

#2 Dialnet

Es un motor de búsqueda especializado en consultar proyectos de tesis publicados en distintas universidades del mundo. Podrás filtrar los trabajos por asignatura para encontrar el que mejor se ajuste a tu investigación.

#3 Kriptia

Es una de las páginas más conocidas a nivel internacional para hacer consultas de tesis doctorales en diferentes áreas: antropología, psicología, historia, sociología, ciencias humanas, ciencias políticas, medicina, biología, entre otras.

#4 Eumed

En esta plataforma encontrarás una enorme base de datos con tesis doctorales de todos los países y temáticas. En la parte inferior de la web verás un motor de búsqueda para encontrar resultados específicos.

#5  Biblioteca virtual de Cervantes

La Biblioteca virtual de Cervantes también dispone de una sección para hacer búsquedas personalizadas de proyectos de tesis de diferente índole. La plataforma cuenta con un índice alfabético para enriquecer la experiencia de navegación.

Cómo elaborar una tesis (Ebook)

Una guía práctica donde se explican los puntos más importantes a la hora de elaborar una tesis.

Ebook - Guía para elaborar una tesis