Becas para peruanos: Estudia en Alemania con una beca de la fundación Bayer

Fuente: Shutterstock
Alemania es uno de los países con las mejores universidades del mundo y por eso, es también uno de los más elegidos por los estudiantes universitarios. Gracias a las tasas gratuitas de la universidad y el prestigio de la educación e investigación germana, cada año cerca de 250.000 alumnos eligen este destino para completar su formación académica. Conoce cómo es estudiar en Alemania.
Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más
La Fundación Bayer fue fundada por Friedrich Bayer, y está situada en Leverkusen, Alemania. Su principal objetivo es apoyar a científicos y jóvenes investigadores destacados con proyectos educativos y sociales.

Bayer Science Education Foundation
 tiene un fondo de €350.000 dedicados al sector educativo para estudiantes con alto nivel académico que carezcan de recursos económicos y deseen aspirar a alguna de las modalidades de becas que ofrece la fundación (Beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Kurt Hansen y Jeff Schell), que abarcan disciplinas como la biología, bioquímica, medicina, veterinaria, física, estadística, farmacia y biometría, entre otras.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.

El plazo disponible para presentar la solicitud a cualquiera de los programas de becas vence el 18 de Julio y se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Para las becas Otto Bayer, Carl Duisberg, Kurt Hansen y Jeff Schell:

• Carta de confirmación del instituto anfitrión / universidad
• Una descripción del proyecto (duración de 2-12 meses) con el plan financiero dentro de la línea de tiempo de setiembre el año 2016 a agosto de 2017.
• Cualquier documento adicional que mejorarían la aplicación (como certificado de desempeño académico).
• Foto
• Pasaporte

Para la beca Hermann Strenger:

• Carta de confirmación del instituto / universidad en el proyecto previsto desde septiembre 2016-agosto 2017
• Certificado académico.
• Una descripción del proyecto (duración de 2-12 meses) con el plan financiero incluido.
• Foto
• Pasaporte
• Curriculum Vitae

Para obtener más información, ingresa a la convocatoria desde nuestro Portal de Becas.