Dónde estudiar Derecho en Perú

Fuente: Universia
Derecho es una de las carreras más antiguas del mundo. Al día de hoy, existen cerca de 130.000 abogados en Perú, convirtiéndose en uno de los profesionales más demandados del país.

¿Quieres estudiar Derecho?

Más info

Los egresados de la carrera de Derecho en cualquier institución, perciben aproximadamente entre 1.400 y 4.800 soles mensuales. En cambio, los profesionales egresados de las tres primeras universidades de este listado, son quienes perciben un salario mayor a los 4.200 soles, por eso son las mejores universidades para estudiar esta carrera.

A continuación te detallamos una lista de las 15 mejores universidades para estudiar Derecho en Perú: