Dónde estudiar Derecho en Perú

Los abogados son figuras necesarias en gran variedad de puestos, por lo que la empleabilidad de estos profesionales es alta  |  Fuente: Universia
  • Si te interesa el derecho te mostramos 15 universidades donde podrás cursar esta carrera.
  • La carrera de derecho ofrece salidas profesionales muy variadas, por lo que la empleabilidad de sus egresados es alta.
  • Consulta toda la oferta de estudios en el Portal de Estudios de Universia.

Derecho es una de las carreras más antiguas del mundo. Al día de hoy, existen cerca de 130.000 abogados en Perú, convirtiéndose en uno de los profesionales más demandados del país.

Las salidas laborales de un estudiante de derecho son muy variadas, pudiendo ejercer como abogados, ser parte del gabinete de recursos humanos de una empresa o opositar para acceder a un empleo público.

La carrera de derecho cubre muchas necesidades que se dan en el mundo empresarial actual, por lo que es una buena opción si quieres asegurar tu empleabilidad.

¿Quieres estudiar Derecho?

Más info

Los egresados de la carrera de Derecho en cualquier institución, perciben aproximadamente entre 1.400 y 4.800 soles mensuales. En cambio, los profesionales egresados de las tres primeras universidades de este listado, son quienes perciben un salario mayor a los 4.200 soles, por eso son las mejores universidades para estudiar esta carrera.

A continuación te detallamos una lista de las 15 mejores universidades para estudiar Derecho en Perú:

Las carreras de Humanidades con más salidas profesionales

Ebook: Las carreras de Humanidades con más salidas profesionales

Este ebook pretende revalorizar las carreras de Humanidades y demostrar que también permiten acceder a grandes oportunidades laborales.

Regístrate y conoce las carreras más demandadas