Se otorgan 4.000 euros para estudiar un Máster en España

Fuente: Fotos Universia
Cada año, cerca de 100.000 jóvenes extranjeros se inscriben para estudiar en una universidad española. Así se convirtió en el tercer país de la Unión Europea con mayor alumnado internacional. Si estás pensando en ser uno de los tantos jóvenes que eligen estudiar en España, tenemos una propuesta imperdible para ti.
Regístrate  para estar informado sobre becas, cursos online gratuitos, ofertas de empleo y más
El Aliter Escuela Internacional de Negocios, otorga anualmente becas para estudiantes iberoamericanos que deseen cursar sus estudios de postgrado en España. En esta oportunidad, se ofrece estudiar un Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y Máster en Biotecnología.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 9 de mayo hasta el 1 de octubre de este año, y los candidatos seleccionados serán beneficiados con 4.000 euros sobre el importe total, pasajes aéreos, alojamiento durante 9 meses en Madrid y seguro médico.

Requisitos:

• Nacionalidad Peruana
  • Acreditar ser mayor de edad
  • Haber superado los estudios Universitarios
  • Acreditar las causas por las que solicita la beca
  • Presentar la solicitud de admisión al máster dentro del plazo fijado en las respectiva convocatoria, en la que se incluya curriculum vitae, motivaciones por el programa formativo, causas por las que se solicita la beca
  • Acreditar un buen conocimiento del idioma inglés.

Por más información ingresa a la convocatoria oficial