Expouniversidad Jockey 2016

Fuente: Fotos Universia
Expouniversidad Perú es la Feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país. Está organizada por el Grupo Educación al Futuro y reúne cerca de 100 entidades educativas cada año, recibiendo a más de 60.000 visitantes.

Conoce las universidades peruanas en las que puedes estudiar

Más info

Supone una instancia en la que profesores, tutores, estudiantes y padres participan de exhibiciones de las diversas carreras, talleres, charlas informativas y orientaciones vocacionales ofrecidas por un equipo de psicólogos.

Para este evento anual, las principales instituciones de educación acuden a la feria para orientar, resolver dudas, responder inquietudes y ofrecer su plan de estudio. Por otro lado, los jóvenes pueden conocer la amplia oferta de carreras profesionales y técnicas, y tomar contacto con las universidades donde se imparten.

Además, Expouniversidad ofrece información sobre programas de becas de estudios, tales como Beca 18 de Pronabec y de otras instituciones. Asimismo, obtendrán información sobre estudios en el extranjero e intercambio estudiantil.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco. Comenzará el día miércoles 22 de junio a partir de las 11:00 am y se extenderá hasta el sábado 25 de junio.

Podrás registrarte desde la ventanilla el mismo día, o realizar una inscripción vía web, aquí deberás seleccionar el tipo de registro (para delegaciones y/o individual) e imprimir el cupón de descuento del 50%.

El costo es de S/.10 por persona. Para el caso de delegaciones el costo por alumno es de S/.5.

Para obtener más información acerca de este trascendental evento ingresa a la convocatoria oficial