Patrocinado por

5 canales de YouTube para estudiantes de Diseño y Animación

Fuente: Fotos Universia
Las nuevas tecnologías han convertido Internet en el método favorito de los estudiantes para ampliar sus conocimientos. Si estás estudiando diseño y/o animación, estarás interesado en visitar estos 5 canales de YouTube que te traemos hoy.

¿Te interesa estudiar Diseño?

Más info

Cada canal está compuesto por una serie de videos explicativos sobre programas de edición como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, entre otras plataformas. En el tema de la animación 3D se explicarán programas como AutoCad, 3Ds Max, Poser, o After Effects.

#1. Diseño Tutoriales

#2.