Literatura: 4 canales de YouTube que no te puedes perder

Fuente: Shutterstock

No es noticia que los avances tecnológicos nos han dado herramientas útiles para nuestro crecimiento académico. Las nuevas tecnologías nos acercaron a infinidades de conocimientos de diferentes disciplinas que de otra manera, sería muy difícil alcanzar.

¿Quieres estudiar Literatura?

Más info

En esta oportunidad hemos pensado en los estudiantes de Literatura que quieran profundizar sus conocimientos en la materia, aplicando las herramientas que ofrece la plataforma YouTube.

1) Literatura para oír

Este canal ofrece el relato de los textos de reconocidos autores como Julio Cortázar, Horacio Quiroga, Antón Chejov, Gabriel García Márquez, entre otros.

2) Casa de Literatura Peruana

Aquí se alojan distintos videos sobre conferencias, congresos literarios y otros eventos que se llevaron a cabo en la Casa de Literatura Peruana

3) Audiolibros para todos

Si eres un amante de la literatura, no podrás dejar pasar por alto este canal que te ofrece un amplia cantidad de videos donde se relatan las obras más famosas de todos los tiempos. Encontrarás autores como José Saramago, Pablo Neruda, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Arthur Conan Doyle, entre otros.

4) Congreso de Literatura

Este canal contiene una serie de videos dedicados a conferencias, discusiones y debates sobre la literatura pero desde una perspectiva social.

Lee también:

Escritores peruanos que debes conoce
Cómo analizar un texto literario