Estudia un pregrado en Australia con las becas de la Universidad de Adelaida

Fuente: Shutterstock

Estás a tiempo para presentar tu solicitud de inscripción para ser uno de los 40 becarios seleccionados y realizar estudios de pregrado en University of Adelaide.

Regístrate para estar informado sobre becas, cursos online gratuitos, ofertas de empleo y más

La Universidad de Adelaide está ubicada en el sur de Australia y es considerada una de las instituciones de educación superior más antiguas y prestigiosas del país.

Si quieres cursar tus estudios aquí, debes saber que hay una convocatoria vigente que ofrece becas para 40 alumnos internacionales que se encuentren realizando un pregrado.Ten presente que podrás estudiar cualquier disciplina excepto Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirujía Dental, Licenciatura en Salud Oral, Licenciatura en Ciencias Veterinarias.

Beneficios:

• Se ofrece a cada uno de los becarios un descuento del 25% en la matrícula anual por año (máximo 4 años).

Requisitos:

• Ser ciudadano peruano.
  • Buen nivel académico (alta escolaridad).
  • Haber sido admitido por la Universidad al momento de presentar su solicitud de beca.

Proceso de solicitud:

• Hasta el 24 de junio se encuentran abiertas las inscripciones.
  • Los candidatos podrán postularse completando el formulario en línea.
  • Los candidatos seleccionados serán notificados dentro de 4 a 6 semanas de la presentación de la solicitud de beca.

Lee también:

> Becas para curso online sobre Gestión de la Política Ambiental