6 universidades donde puedes estudiar Administración de Negocios Internacionales en Perú

6 Universidades donde puedes estudiar Administración de Negocios Internacionales en Perú.  |  Fuente: Universia

Con una duración de 5 años y percibiendo como profesional egresado un promedio de S/2500 mensuales, Administración de Negocios Internacionales podría ser la mejor opción para tu futuro profesional.

¿Quieres conocer más carreras en administración?

¡Infórmate!

¿Quieres formar parte del mundo de los negocios?

A continuación te detallamos una lista de 6 centros educativos donde puedes estudiar Administración de Negocios Internaciones ¡Descúbrelas y anímate a dar tus primeros pasos como estudiante universitario!

#1 Universidad Mayor de San Marcos

#2 Universidad Privada Norbert Wiener

#3 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

#4 Universidad Científica del Sur